miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN DÍA SIN SALIDA

 
UN DÍA SIN SALIDA
Érase que era,que una buena hora sea para contaros un estupendo cuento:
Hoy es un día muy bonito a sí que decidimos dar un paseó Pablo,Marta y yo nos sentamos en una mesa a comer, al lado estaba la pandilla mas mala de niños/as que has visto nunca tiene los pelos enredados,sucios y todos pintados de rojo y negros ,bueno y de su vestimenta y su carácter mejor no hablar,nos dijeron hola y todos detrás nos hicieron mojigangas Marta y yo nos levantamos y les tiramos la coca-cola encima se cabrearon y nos metieron en su sucia y llena de comida basura en su furgoneta la ¡Monte Ronbail!nosotros pegado gritos de ¡socorro!....
Llegamos a ese sitio y nos echaron a la calle como unos perros abandonados,allí vimos una nave espacial y siempre de ahí salían extraterrestre en todos los cuento, pues en este no, en este salio un gran fantasma aterrorizante y con un anillo en la cabeza. Pablo pregunto con miedo, -Ese anillo no sera de bueno ¿no....?conteste yo, -Pintas tiene de que no.
El fantasma muy simpático dijo- ¡hola buenas! ,soy Tuco Tic, esta pandilla me usa para asustar a la gente pero ya estoy harto así, que os dejare libre,me voy.
Durante una hora mas solos en medio de un planeta raro, escuchan pasos y pasos,de repente alguien saltó delante de ellos, ¡otro fantasma! ellos tranquilos al verlo y aliviados dijeron uf..que susto Tuco Tic el otro fantasma dijo- Yo Tuco Tic ese fantasma me llega a mi, a la sula de los zapatos yo soy 20 veces mejor, ellos corrieron y corrieron, miraban atrás y veían a ese feo y malo fantasma Marta leyó en un cartel unas palabras y las pronuncio, nosotros con cara rara, pero vimos que la puerta se abría donde tu querías, ella la puso delante de nosotros y salimos a mi habitación,en ese momento mi madre toco y dijo chicos a que jugáis y nosotros contestamos a los puzles mamá y Pablo rápidamente tiro el puzle de la estantería y dijo sí mira.
Y se acabó este cuento con sal y pimiento y rabanillo tuerto.


1 comentario:

  1. Interesante relato y muy imaginativo. Ahora sólo falta pasarle el taller de ortografía.
    Buen trabajo. Sigue así

    ResponderEliminar