viernes, 21 de septiembre de 2012

MI PRIMER RELATO

-->
DISPARADOS EN BUSQUEDA DE LA FLOR DE LAS NIEVES.
Hoy estoy en clase y escribiendo en mi diario lo que hice ayer con 6ºC,como todos los maestros y padres y madres saben y ya lo han notado,somos una clase no muy buena en el comportamiento, pero si somos imaginarios y aventureros, así que hoy, 20 de septiembre os escribiré una historia que vivimos el día del mi cumpleaños:
Todos en mi gran sofá tumbados viendo una película,solo con mi lámpara de noche en la mesita y la luz de la televisión ,unos minutos después de que todos chilláramos como niñitas asustadas por un susto de la película,se abrió mi ventana y nos aspiró rápidamente, todos caímos encima
de grandes pelotas, Pablo,Caba,Alejandro e Ignacio,los cuatro fantásticos
andaban encima de ellas y botaban mientras, otros estaban todavía con los ojos cerrados,Cecilia, Rocío y yo andábamos por el césped y nos encontramos pequeñas porterías,pero no eran como casi todas las que yo había visto, eran redondas,diminutas y de círculos que no tenían fondo.
Una voz grave salia del techo y todos miramos y nos dijo:- Tenéis que buscar la flor de las nieves aquí os dejó unos vehículos,esos vehículos eran dos motos y un coche descapotable,las niñas fuimos en el coche y mientras yo le daba a los pedales Ana conducía, Yadira y Erika miraban los espejos retrovisores,por que los niños iban tan lentos que los perdíamos de vista,pero desde el coche se oía Luis,Carlos,Dani, Juan Antonio y Andrés hacer el sonido de la moto(flipando)Marta,Inés,Rocío,Cecilia, Cristina y Mercedes disfrutaban en la parte de atrás del coche,Antonio Javier, Arturo y los cuatro fantásticos iban en la otra moto.
Llegamos a aquel lugar buscado la flor de las nieves para que nos devolviera mi sofá calentito... y de golpe escucho ¡a...! no veo nada era Rocío se le habían caído las gafas a un pozo y ella estuvo apunto de caerse, pero... Carlos que estaba a su lado la cogió y la salvó,cuando los dos estaban en el suelo, Carlos vio la flor de las nieves y eso nos volvió a mi casa.
Esa noche fue el mejor día de mi cumple.

De repente escuchó ¡Noelia los verbos,el presente!.
Cerré mi diario y salí a la pizarra.
                                      Fin

2 comentarios: