viernes, 21 de septiembre de 2012

SEGUNDO RELATO

-->
Laura y sus ideas locas
Laura, hoy va a su primer día de colegio,es un día en el que se lo pasa muy bien todos los años, pero este año esta lloviendo y es un día muy nublado,todos estaban enfadados porque no podrían correr en el patio, ni hacer luchas de globos de agua, ni tomar coca-cola ni chuchería.
Llego el maestro Ernesto con los materiales y todos los libros, todos los niños y niñas refunfuñaron pero el maestro dijo -quietos, parad¡ tranquilos ya se que estáis enfadados por este día pero vamos a jugar aquí en la clase.
¡Todo el mal humor que había en esa clase se fue y trajo un humor alegre!
Tengo una idea vamos a hacer una cosa empezaremos con esto :
Con unas tijeras multicolor recortamos papel de la libreta de Juanillo, para hacer un avión enorme,cuando lo terminemos lo pintamos con un pincel grade, grande,pintamos con estos colores azul,rojo,morado,verde...... ¡un montón! y con un lápiz dibujamos nuestros nombres.
Luego cuando lo terminaron se fueron en el avión al comedor y tiraban a los niños bolitas de papel con las que hacían luchas , como cuando hacían lo mismo pero con globos de agua,y volaban muy rápido como cuando corrían el patio.
Cuando terminaron de pasearse en el avión se fueron a la clase y jugaron a simón dice y María y Mario eran muy buenos jugando a ese juego,después Pablo fue llamar al maestro Juan para que viniera a divertirse con nosotros.
Cuando nos dimos cuenta había un sol radiante en el cielo y todos los charcos vacíos,así que dijo Antonio: -Tengo una idea maestro, vamos a bañarnos a la piscina de el polideportivo.
Y el maestro dijo: -Buena idea vamos y nos echamos un partido de fútbol a ver como juegas Antonio.
Cogimos toallas del colegio y nos fuimos a bañarnos ,nos dimos un chapuzón exquisito,
jugando, nadando, buceando, salpicandonos agua,después de el agua sin secarnos fuimos al campo de fútbol y hicimos equipos, nos caímos y nos revolcábamos en el césped verde y ganamos .
Nos fuimos a la clase ya por que eran las doce y media.
Cuando llegamos bebimos coca-cola y chuchería y con musica chula que puso el dJ
Marcos.
Ana en la pizarra puso:Maestro Juan eres el mejor maestro gracias por esta fiesta. firma de todos
todos contento nos fuimos a nuestras casa y el primer día que nos pensábamos que iba a ser fatal fue el mejor día de mi vida.
Llegué a mi casa súper contenta y se lo conté todo a mi hermano Eduardo y a mi hermana Tara y me dijeron que ellos también habían pasado un día genial.
Y de postre mi madre había preparado mi comida favorita: Lasaña.
Por la noche para acostarme mi abuela fue a decirme buenas noches y yo le conté toda lo que me había pasado y ella me dijo: -que bien vives hija, en mis tiempos no teníamos ni escuela así que se enrolló con sus historias de cuando ella era joven y me quedé mas frita que los pica tosté,aunque quien no se quedaba así después del día que he pasado juegos ,diversión,
piscina ,fútbol y una rica lasaña.

Laura escrito el día 19-9-2012 mi cuento, espero que os gusten mis ideas.

1 comentario: